¡Envío gratis y entrega rápida en 7 días en la UE!
  1. Introducción

    1.1 En esta política, detallamos los métodos de entrega, los plazos y los cargos que se aplican a los pedidos de nuestros productos realizados a través de nuestro sitio web. 1.2 Esta política no creará derechos y obligaciones legalmente exigibles; más bien, nuestra práctica habitual en relación con la entrega de productos se indica en esta política.
  2. Envío gratuito
    2.1 Ofrecemos envío estándar o urgente gratuito a todas las direcciones de la UE y Singapur. 2.2 Todas las direcciones del Reino Unido continental, todas las direcciones de EE. UU. y Canadá y todos los demás pedidos estarán sujetos a gastos de envío, tal como se detalla en la Sección 5.
  3. Limitaciones geográficas
    3.1 Por lo general, podremos realizar entregas en los siguientes países y territorios: Reino Unido, Unión Europea, Singapur, Corea del Sur, Japón, Sudeste Asiático, Estados Unidos de América, Canadá, Rusia.3.2 Es posible que de vez en cuando aceptemos realizar entregas. Productos a otros países y territorios. Específicamente, puedes enviar un correo(jinghma.service@gmail.com) para preguntarnos si podemos enviar.

  4. 4.1 Los métodos que utilizamos para entregar nuestros productos y los períodos de tiempo dentro de los cuales generalmente se completa la entrega son los siguientes: (a) si su dirección de entrega se encuentra en el Reino Unido continental, podrá seleccionar o usar solo nuestro envío preseleccionado método, y el período típico para la entrega de productos por este método es de 30 a 45 días, a menos que se indique claramente lo contrario; Si algunos modelos de bicicletas(R3/R5/R7/R8) tiene inventario. El tiempo de entrega solo tomará de 5 a 12 días. (b) si su dirección de entrega se encuentra en la parte continental de la Unión Europea, podrá seleccionar o solo usar nuestro método de envío preseleccionado, y el período típico para la entrega de productos por este método es de 30 a 45 días, a menos que se indique claramente lo contrario; algunos modelos de bicicletas eléctricas(R3/R5/R7/R8) en Europa tienen tiempo de entrega de inventario solo de 5 a 12 días. (c) si su dirección de entrega está en los Estados Unidos de América continental, podrá seleccionar o usar solo nuestro método de envío preseleccionado, y el período típico para la entrega de productos por este método es 30-45
    días hábiles, a menos que se indique claramente lo contrario; (d) si su dirección de entrega se encuentra en Canadá continental, podrá seleccionar o usar solo nuestro método de envío preseleccionado, y el período típico para la entrega de productos por este método es de 30 a 45 días hábiles , a menos que se indique claramente lo contrario; (e) si su dirección de entrega se encuentra en Rusia continental, podrá seleccionar o usar solo nuestro método de envío preseleccionado, y el período típico para la entrega de productos por este método es de 30 a 45 días hábiles, a menos que se indica claramente lo contrario. (f) Si se encuentra en otras áreas, envíe un correo electrónico(jinghma.service@gmail.com) para decirnos su ubicación, veremos si se puede transportar y le daremos una cotización correspondiente. 4.2 Si realiza su pedido antes de la 1:1 p. ; si realiza su pedido después de la 4.3 p. , y aunque haremos todo lo posible para garantizar que reciba su entrega a tiempo, no garantizamos la entrega antes del final del período establecido. 4 Es posible que realicemos controles de detección de fraude antes de enviar el producto, y estos controles pueden retrasar su entrega. Si es probable que la entrega se retrase como resultado de controles de detección de fraude, se lo notificaremos.
  5. Los gastos de envío
    5.1 Los gastos de envío están incluidos en todos los precios de nuestro sitio web debido a nuestra política de envío gratuito. El envío gratuito se aplica a todos los pedidos, independientemente del precio, sin posibilidad de costes adicionales o inesperados para el comprador. 5.2 Nuestros gastos de envío son los siguientes: (a) con respecto al método de envío estándar, los gastos de envío serán de 200,00 € ;(b) con respecto al método de envío urgente, los gastos de envío serán de 200,00€.
  6. Seguimiento de la entrega 6.1 El seguimiento de la entrega está disponible con respecto a todos los pedidos de nuestros productos. 6.2track.net/.
  7. Recibo y firma
    7.1 Todas las entregas deben recibirse en persona en la dirección de entrega y se debe proporcionar una firma. 7.2 Nuestro proveedor de servicios de entrega le notificará antes de intentar realizar una entrega que requiera firma.
  8. Entregas adicionales
    8.1 Si un intento de entrega inicial no tiene éxito, nuestro proveedor de servicios de entrega hará al menos 1 intento más para entregar los productos de su pedido.
  9. Recolección9.1 Si sus productos no se entregan a pesar de que nuestro proveedor de servicios de entrega hace al menos 1 intento más para entregarlos, el proveedor de servicios de entrega dejará una tarjeta en su dirección, con instrucciones sobre cómo puede recoger sus productos, incluido un límite de tiempo para la recolección.
  10. Problemas de entrega
    10.1 Si tiene algún problema con una entrega, comuníquese con nosotros utilizando los datos de contacto que publicamos en nuestro sitio web o se lo notifiquemos de otra manera. 10.2 Si nuestro proveedor de servicios de entrega no puede entregar sus productos, y tal falla es culpa suya, y no recoja sus productos de nuestro proveedor de servicios de entrega dentro del límite de tiempo correspondiente, podemos acordar organizar la nueva entrega de los productos; sin embargo, nos reservamos el derecho de cobrarle los costos reales de reenvío (incluso cuando la entrega inicial fue gratuita). 10.3 A continuación, se incluye una lista indicativa de las situaciones en las que la falla en la entrega será su culpa: (a) proporcionó la dirección/número de teléfono incorrecto o faltante para la entrega; (b) hay un error en la dirección de entrega que se proporcionó; (c) la dirección de entrega no es razonablemente accesible; (d) la dirección de entrega no puede ser accedido; (e) si no se requiere la recepción en persona, no hay manera fácil y segura de dejar los productos en la dirección de entrega y no hay ninguna persona disponible para aceptar la entrega; o (f) si se requiere la recepción en persona, no hay ninguna persona disponible en la dirección de entrega para aceptar la entrega y proporcionar una firma.

¿Qué estás buscando?

Treten Sie unserer Mailingliste bei

¡Mantente informado! Consejos mensuales, pistas y descuento.

Tu carrito de compra