¡Envío gratis y entrega rápida en 7 días en la UE!
  1. RESERVA Y CANCELACIÓN DE PEDIDO

     

    Para todos los pedidos (incluidos los pedidos por adelantado), su tarjeta de crédito / débito se cargará inmediatamente. No habrá demora en el cobro del pago, independientemente de cuándo se espera que se envíe el artículo.

    Cualquier cancelación de pedido de ebike antes del envío se cobrará una tarifa de proceso del 10%, y los clientes solo pueden obtener un reembolso del 90% del precio total del pedido.

    Cualquier cambio de pedido de ebike, como cambio de dirección o cambio de artículos después del envío, se cobrará 100 € como tarifa de cambio.

     

    Cambio de modelo


    Si no es un problema de calidad, el producto no será devuelto ni cambiado después de recibirlo.

    Para ser elegible para el reemplazo, la bicicleta no debe haber sido utilizada dentro de los 14 días, estar libre de suciedad, polvo o cualquier fragancia y estar empaquetada y en las mismas condiciones que cuando la recibió.

    Si solicita reemplazar el modelo dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la mercancía, deberá asumir el costo de envío de ida y vuelta, un total de 300 € (la tarifa de envío para el modelo devuelto: 150 €, la tarifa de envío para el nuevo modelo: 150 €). Pasados ​​los 15 días, la bicicleta no se podrá cambiar bajo ningún concepto.

     

    LOS ARTÍCULOS NO RETORNABLES INCLUYEN, PERO NO ESTÁN LIMITADOS A:

     

    Ropa de moda (sombreros, etc.)
    Todos los accesorios
    Pedidos especiales
    Artículos usados ​​excepto en casos EXTREMOS de rotura / mal funcionamiento
    REEMBOLSOS TARDE O FALTA
    Si no ha recibido un reembolso después de 2 días de la aprobación, verifique su cuenta bancaria nuevamente y comuníquese con la compañía / banco de su tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. A menudo, hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros al jinghma.service@gmail.com

    Reembolso

    1. Por cualquier producto que devuelva correctamente de acuerdo con esta política, le reembolsaremos el precio que nos pagó.
    2. No le reembolsaremos los costos de envío originales asociados con el producto devuelto.
    3. No le reembolsaremos los costos incurridos al devolvernos el producto.

    Devolución indebida

    1 Si devuelve un producto que viola esta política y no tiene ningún otro derecho legal a reembolsar o cambiar el producto:
    (a) No reembolsaremos el precio de compra ni cambiaremos los bienes;
    (b) Podemos conservar los productos devueltos hasta que nos pague. Tarifas adicionales que podemos cobrar por la devolución de productos devueltos
    (C) Si no recibimos el pago adicional dentro de los 14 días, podemos deshacernos del producto nosotros mismos.

¿Qué estás buscando?

Treten Sie unserer Mailingliste bei

¡Mantente informado! Consejos mensuales, pistas y descuento.

Tu carrito de compra